Yoome YooHY104-Multicoloured Gold - Cartera de Mano de Lona para Mujer Beige Multicoloured Gold One_Size - B07GFG64CY

  • Modelo: B07GFG64CY
  • 594 Unidades en Stock
Color:
    • Yoome YooHY104-Multicoloured Gold - Cartera de Mano de Lona para Mujer Beige Multicoloured Gold One_Size - B07GFG64CY
    • Pinko Aliboni Wallet With Shoulder Vitello Seta - Carteras de mano Mujer - B07DDQBZ6Q
    • Hombro bolsillos chica mujer bordado Lienzo clásico bolsas Flores Mano bolsillos para mujer pequeño bolso de hombro para 29 * 33 cm - B07FQPZHZN
    • Girly Handbags - Cartera de mano de Material Sintético para mujer - B0727X2YCQ
    • Bolso Bolsa de Soiree y de Fete Pochette Bandouliere paillette Scintillante - B00WKZAO6I
    • Bolso de mano tipo sobre Bolso de hombro Emprime Velour Animal - B01DQ5CG52

€141.80  €38.29
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [279]

  • ☀Craft: Hecho de tela de satén dorada, marco de metal de forma redonda, tachonado con miles de gemas transparentes y cientos de joyas de cristal colorido en ambos lados de la bolsa de la noche. Además, asa de anillo de metal dorado y correa de hombro de cadena desmontable. Se ve hermoso y elegante para damas. Los embragues muestran un detalle muy aristocrático al diseño.

  • ☀Dimensiones: medidas aproximadas: 16,5 cm de largo x 5,08 cm de ancho x 16,5 cm de alto. Peso 0,88 libras. Un hermoso y elegante embrague de noche, combina con su vestido y zapatos de tacón alto en cualquier ocasión formal.

  • ☀Capacidad: un compartimento principal con un interior totalmente forrado que proporciona suficiente almacenamiento para tu pintalabios, joyas, maquillaje, tarjetas de crédito y otras pequeñas necesidades diarias. Correa de metal dorado desmontable, diseño único de cierre de bisagras, elegante y elegante.

  • ☀Ocasión: Esta bolsa de embrague de noche puede ser adecuada para cualquier ocasión si no quieres llevar muchas cosas. Se puede utilizar como un clutch de fiesta, bolso de boda, bolsa de noche, bolsa de viaje ligera, bolso de mano, etc.

  • ☀Servicio al FTER-SALE: si se rompe, daña o recibe algún artículo incorrecto, contacta con nosotros (el vendedor) y envíanos una imagen, le devolveremos o devolveremos una bolsa de repuesto o una pieza a juego.

  • Yoome - Bolsas de noche para mujer, con cristales de imitación, coloridas, con asa
    Lindo y elegante, las bolsas de noche de Yoome pueden ser una mala opción para usted. Están hechas de tela de raso, creando una sensación suave y agradable al tacto. Además, están decoradas con piedras de color brillantes, que son reales de imitación brillante cristal. Básicamente hermosamente hecho y único. Por último, pero no por ello menos importante, las pequeñas bolsas de hombro miden 17,8 cm de diámetro y 5 cm de altura, que es el tamaño adecuado para la pequeña cantidad de cosas para la noche.

    Tipo: bolsa de noche.
    Material: piel sintética suave y flores de tela.
    Características: se puede llevar en una moda cruzada.
    Tamaño: 19 cm de largo x 5,7 cm de ancho x 19 cm de alto.
    Paquete: 1 bolsa de noche; 1 correa de metal para la cadena.

    Exterior multicolor.
    Las bolsas de embrague están adornadas con miles de gemas transparentes y cientos de coloridas joyas de cristal en ambos lados de la bolsa de la noche.

    Tamaño mini.
    Bonitas bolsas de hombro de 15 cm de diámetro y 5 cm de altura, que es un buen tamaño para tus necesidades, incluyendo barras de labios, pulse polvo y llaves de coche.

    Monedero de cadena.
    Vienen con una cadena adicional. Te permite usar sobre el hombro o en una moda de cuerpo cruzado.

    Anillo de acero inoxidable.
    El anillo de acero inoxidable es lo suficientemente grande y cómodo para que usted pueda agarrar cuando usted quiere salir.

    Hardware sólido.
    Además, el hardware de tono dorado está sólidamente diseñado para el uso diario.

    Yoome YooHY104-Multicoloured Gold - Cartera de Mano de Lona para Mujer Beige Multicoloured Gold One_Size - B07GFG64CY