TRU VIRTU - Tarjetero Billetera De Aluminio Credit Card Case Clasic Sistema RFID color morado - B006DXANYQ

  • Modelo: B006DXANYQ
  • 822 Unidades en Stock
Color:
    • TRU VIRTU - Tarjetero Billetera De Aluminio Credit Card Case Clasic Sistema RFID color morado - B006DXANYQ
    • Paquete de accesorios AirPods i-Nings Funda de piel genuina de piel premium Funda de carga elegante con anillo de cierre de cobre Llavero de botón de conexión para Apple Airpods (Marrón con llavero) - B07F6HNYHH
    • Dickies - Cartera con cadena para hombre - B07GXSJFK5
    • Firenze ARTEGIANI.Cartera Hombre Piel auténtica.Cartera Caballero Cuero Genuino.Varios Compartimentos Tarjetero Billetes Monedero. Made IN Italy.Vera Pelle Italiana.9 5x12x2cm.Color:Marron Oscuro - B0778L5ZMK
    • Star Wars Cartera Logotipo de Falcon (Talla única) Color Azul - B07FL61GW9
    • Buono Pelle - Cartera para hombre de piel Marrón marrón mediano - B019P9CC5M

€146.33  €47.26
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [171]

  • Con una medida de 20mm, es uno de los tarjeteros mas pequeños que puede contener hasta 12 tarjetas con relieve o 14 tarjetas sin relieve.

  • Es muy practico para todos los tipos de tarjeta, como tarjetas de credito, de debito, tarjetas de clients, tarjetas de socios y muchas mas, asi como el carnet de conducir en el nuevo formato.

  • El tarjetero Credit Card Case es perfecto para personas con una extensa cantidad de tarjetas de credito, y es ideal para los minimalistas, porque ofrece maxima funcionalidad con la minima medida, un verdadero ahorro de espacio.

  • Ademas, sostiene tambien tarjetas de visita, billetes, recivos, etc. Al mismo tiempo es suficientemente fino para llevarlo en el bolsillo de cualquier pantalón.

  • Protége las tarjetas de la desmagnetización, robo ilegal de datos y da las influencias externas como lluvia, tierra, nieve y otros abordajes.

  • Puerta Tarjetas Truvirtu Purple Rain. Una puerta tarjetas Truvirtu Purple Rain cuyo diseño por su brillante color púrpura y la ergonomía no pasará desapercibido. Con capacidad para 14 tarjetas, que demostrará ser muy útil a lo largo de sus días. Ya sea por trabajo o simplemente para el disfrute personal, este accesorio cotidiano será el compañero perfecto. . - Hacer :. Truvirtu. - Material y color :. . Exterior: aluminio anodizado de color púrpura que da una mejor resistencia al desgaste y la corrosión. Interior: plástico negro. . - Presentación :. El titular de la tarjeta electrónica en su embalaje original. . - características especiales :. Truvirtu, la filosofía de la marca alemana es hacer accesorios modernos, innovadores y dedicados a todas las prácticas. Su objetivo es satisfacer a los usuarios al hacer sus productos con materiales avanzados y de alta calidad. . Las tarjetas Truvirtu puerta se compone de la siguiente manera :. . Mecanismo: - Un botón que señaló 'Tarjetas' para abrir las tarjetas de la puerta. . . Interior lado izquierdo: - 1 ranura para tarjetas de 12 (con números en relieve) o 14 (sin números planteados) Lado derecho: - 1 ranura para tarjetas de visita, entradas de estacionamiento, metro, bus .... . . . . . . Características: - Protege la desmagnetización de tarjetas de crédito y otros problemas - tarjetas de puertas estancas - Resiste arañazos y golpes - tarjetas de la puerta Peso: 60 gr. . - Dimensiones :. Puerta Truvirtu Tarjetas: Largo x ancho x grosor (cm) 10,5 x 6,3 x 2 cm

    TRU VIRTU - Tarjetero Billetera De Aluminio Credit Card Case Clasic Sistema RFID color morado - B006DXANYQ