Bolsos colgantes para hombres Mochila para hombros Bolso de pecho de hombre Bolso de pecho de cuero de hombre Bolso de pecho de cuero superior de época Bolso de hombro informal para negocio de ocio - B07HSQ3STR

  • Modelo: B07HSQ3STR
  • 527 Unidades en Stock
Color:
    • Bolsos colgantes para hombres Mochila para hombros Bolso de pecho de hombre Bolso de pecho de cuero de hombre Bolso de pecho de cuero superior de época Bolso de hombro informal para negocio de ocio - B07HSQ3STR
    • Bolso De Shouder De Las Pequeñas Mochilas Ocasionales De Cuero Suaves De La Moda De Las Mujeres Mano Marca Fiesta Gorjuss Carteras Tela Imitacion Luis - B07HMRV3P6
    • iEnjoy Bum bag 17x10x6 cm KX0605LZ - B07HRWZ8T7
    • Bolsos colgantes para hombres Mochila para hombros Bolso de pecho de los hombres Bolso de pecho casual simple Bolso de hombro inclinado de negocios Bolso de pecho de deportes exterior Bolso de pecho d - B07HDZ4DPY
    • Bolsos colgantes para hombres Mochila para hombros Bolso de pecho de los hombres Bolso de pecho de los hombres de cuero Bolso de pecho de cuero superior de la vendimia Bolso de hombro informal para el - B07HMDTVFX
    • Piquadro Portafolios Negro - B01M277X8J

€149.27  €52.52
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [166]

  • Gran capacidad: esta mochila es una bolsa multiuso y multifuncional, paraguas, teléfono y billetera, tarjeta de crédito, auriculares, auriculares, etc.

  • La mejor mochila informal: funciona perfectamente como bandolera, cofre, mochila, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, bolsa multiusos, bolsa de deportes al aire libre (senderismo, acampada, escalada, carrera, ciclismo, senderismo, etc.). Una gran idea para la idea de Black Friday, Thanksgiving y Christmas Gift.

  • Una mochila honda para ti: moda, grandes capacidades de almacenamiento y un cuerpo compacto y ligero, este hombro es de un buen tamaño, variedad de colores para elegir.

  • Nombre: Paquete de cofre del hombre de cuero de vaca superior de la capa.

  • material: cuero de vaca

  • Seleccione piel de vaca superior rara, textura suave y cómoda, tacto delicado, resistente al desgaste y transpirable a prueba de agua.

    El diseño interno de gran capacidad lo dota de mayor valor agregado, es seguro instalar teléfonos móviles, carteras, paraguas, pañuelos de papel y otros artículos.

    Diseño de bolsillo frontal, puede depositar cambio suelto, tarjeta de autobús y otros artículos, conveniente y práctico, el diseño de la cremallera también desempeñó el papel de antirrobo.

    Se usa tela de poliéster de alta calidad en el producto, y la tela se usa para mayor durabilidad, es más delicada y más suave.

    Usamos cremallera de aleación de alta calidad, pistola de fuerza de mordida, tracción suave, alta dureza.

    Adecuado para correr, ir de excursión, acampar, cazar, andar en bicicleta, ir de compras, turismo, senderismo, deportes, escuelas, herramientas, etc.

    Este cofre perfecto es ideal para andar en bicicleta, andar en bicicleta, caminar, hacer senderismo, ir de excursión, parque de atracciones y uso diario. Moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo.

    características:

    -Puede guardar paraguas, auriculares, auriculares, teléfono y billetera, tarjeta de crédito, etc.

    - Estilo casual utilizando: trabajo, escuela, viajes, deportes, senderismo, etc.

    -Mejor partido: felicita a varios vestidos de estilo y zapatos en color a juego.

    -Mejor obsequio para tu padre, hermano, novio, esposo y todos los hombres.

    Bolsos colgantes para hombres Mochila para hombros Bolso de pecho de hombre Bolso de pecho de cuero de hombre Bolso de pecho de cuero superior de época Bolso de hombro informal para negocio de ocio - B07HSQ3STR